Citation de Pablo Neruda

vendredi 22 mars 2013

ÉQUIPES D'EXHUMATION DU POÈTE PABLO NERUDA

DR. PATRICIO BUSTOS STREETER



Director Nacional del Servicio Médico Legal desde 2007 a la fecha. Miembro de la Red Iberoamericana de Ciencias Forenses. Estudió medicina en la Universidad de Concepción y es médico cirujano de la  Universidad Estatal de Milán, Italia. Ha encabezado los equipos periciales en los casos de violaciones graves a los derechos humanos como La Moneda, Lonquén, Paine, y otros como el del Presidente Salvador Allende Gossens, del avión Casa 212 en Juan Fernández (2011), e incendio de la cárcel de San Miguel en 2010.






GERMÁN TAPIA




MARISOL INTRIAGO



JOYCE STOCKINS RAMÍREZ







   
Chileno Coordinador del caso. Médico Especialista en Medicina Legal, Facultad de Medicina, Universidad de Chile, Santiago. Máster en Medicina Forense – Universidad de Valencia, España. Máster en Antropología y Genética Forense, Universidad de Granada, España. Magíster en Toxicología, Ilustre Colegio Oficial de Químicos, Sevilla, España. Experto en Toxicología, Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla. 










Chilena. Antropóloga Forense, Encargada de la Unidad Especial de Identificación Forense, a cargo de la implementación del Sistema Nacional de Identificación Forense del Servicio Médico Legal, además de la coordinación de las pericias forenses en terreno y laboratorio tendientes a la identificación y determinación de lesiones en casos de derechos humanos y criminales. 






Chilena. Arqueóloga Forense titulada en Arqueología el año 2004 en el College of Wooster, de Ohio, USA, con práctica de dos meses en el Museo Nacional de Irlanda, una tesis ganadora del Vivian L. Holliday Prize y mención honrosa en el Congreso de los Estados Centrales Americanos el año 2004. Magíster en Ciencias de la Arqueología Forense en University College London, miembro de la University of London, el año 2007. Ha trabajado en la recuperación de material humano y arqueológico desde los escombros de las Torres Gemelas en Nueva York, USA.











Ajouter une légende















Aucun commentaire: